Licitaron obras de ampliación de la Escuela Técnica N° 1 de Caleta

La gobernadora Alicia Kirchner presidió ayer en Río Gallegos el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1, conteniendo ofertas económicas para la construcción de aulas, laboratorio, salas multimedia e informática, cocina, comedor y refacción del gimnasio de la Escuela Industrial N° 1 "General Mosconi".

Caleta Olivia (agencia)
"Hoy es el inicio de la concreción de este proyecto porque sé la necesidad que tiene la sociedad de Caleta Olivia y porque, precisamente, este es un sueño que lleva cuatro años y de estos sueños todavía tenemos varios en la provincia" expresó la mandataria.
Inmediatamente después sostuvo que "es necesario trabajar muy fuerte y estamos empeñados en brindar todas las horas de trabajo y dedicación que sean necesarias para ir cubriendo estas asignaturas con la mayor celeridad posible".
En cuanto a otros reclamos que surgen de miembros de la comunidad educativa, Alicia Kirchner dijo que "tienen razón, pero precisamente hay que revertir y organizar todo un trabajo para que nuestras escuelas vuelvan a ocupar el lugar que se merecen".

REPARACION HISTORICA
La mandataria estuvo acompañada por varios miembros de su gabinete, entre ellos el presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, quien hizo extensivo un especial agradecimiento a integrantes del equipo técnico de ese organismo "porque han realizado un arduo trabajo para poder concretar esta convocatoria que sin duda implica un acto de reparación de una vieja deuda que tenía el Estado Provincial".
Luego de dar una descripción detallada de la ampliación de las obras, Borselli expresó su deseo de que "en menos de un año volvamos a reencontrarnos para proceder al corte de cintas con la gobernadora de la provincia para de esta manera, ir saldando esta deuda que tenía el Estado, con la comunidad de Caleta Olivia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico