Lifan llegó al país con el SUV X60

La marca de origen chino arribó al país con un SUV de 4,32 metros de largo y con motor 1.8 de 132 caballos junto a la caja manual y la tracción delantera. Ya posee seis concesionarios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Lifan debuta en el mercado argentino con el lanzamiento de su primer modelo importado de su país de origen y con la apertura de su Red de Concesionarios en el país.
El modelo es el Lifan X60, un SUV de tamaño chico que llega con una única versión denominada 1.8 MT Full Plus, lo cual hace referencia a la presencia de un motor naftero 1.8 con 16 válvulas y distribución variable que genera 132 caballos a 6.000 rpm y 16,8 kgm de torque a 4.200 rpm.
El propulsor de cuatro cilindros se asocia con la caja manual con cinco velocidades, mientras que la única alternativa de tracción es la delantera.
El SUV posee una longitud 4.325 milímetros, un ancho de 1.790 y una altura de 1.690, junto con una distancia entre ejes de 2.600 mm. Además, pesa 1.330 kilogramos, el baúl ofrece 405 litros y el tanque de combustible tiene 55 litros.
A eso le suma dirección con asistencia hidráulica, frenos con discos delanteros y traseros, suspensión delantera McPherson y trasera independiente de tres brazos y neumáticos en medida 215/65 R16.
El único nivel de equipamiento -Full Plus- incluye frenos con ABS y EBD, airbags para conductor y acompañante, alarma, cierre centralizado con comando a distancia, aire acondicionado, cinco cinturones de seguridad (delanteros con pretensionador y ajuste en altura), apoyacabezas regulables (5), anclajes Isofix, faros antiniebla traseros, luces diurnas, spoiler trasero con luz de freno, cámara trasera y sensor de estacionamiento posterior.
Además, el X60 cuenta con sistema multimedia con MP3, Bluetooth,USB, microSD y hardware para GPS, controles de audio en el volante, tapizado eco cuero, butaca del conductor regulable en altura, volante regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos (con luz intermitente), apertura interna de baúl y tapa de combustible, asiento trasero 60/40, llantas de aleación de 16", rueda de auxilio homogénea, luces delanteras y traseras con tecnología LED, limpia lava luneta, luces delanteras regulables en altura y manijas de puertas cromadas.
Ya disponible en el país, el Lifan X60 posee una garantía de 3 años ó 60.000 kilómetros. Además, la marca promete bajos costos de servicios, mientras que el precio es de 353.720 pesos, bonificado durante el mes del lanzamiento.
Para poner primera en Argentina, la automotriz llevó a cabo la apertura de sus primeros seis concesionarios oficiales, por el momento sólo presentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además del área de ventas, cuentan con taller y ofrecen repuestos. En este sentido, Daniel Lucesoli, vicepresidente de Lifcar SA., anticipó que a mediados de 2018 la marca tendrá 23 concesionarios integrales en todo el país.
El X60 no será la única novedad de la automotriz para 2016, período en el que llegarán el X50, un crossover perteneciente al segmento B, y el utilitario Foison en versión furgón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico