Lifan X60, con nueva "cara" y más en Argentina

El SUV de la automotriz china introdujo un nuevo sector frontal y novedades en el equipamiento, conservando la mecánica.

Presente en el mercado argentino desde marzo de 2016, la Lifan X60 incorporó una serie de cambios en los rubros de la estética y el equipamiento. Fueron aplicados a una la única versión disponible, proveniente de China y comercializada a 369.000 pesos.
En primer lugar, el SUV chino introdujo un flamante conjunto frontal compuesto por una nueva parrilla con presentación símil aluminio, nuevas ópticas que incluyen luces de posición de LED y renovado paragolpes.
Con 4,32 metros de largo, el modelo además cuenta con un interior con nueva consola central, donde se aloja a los nuevos climatizador y sistema multimedia con generosa pantalla a color táctil, Bluetooth, MP3, hardware para GPS, MP4, entradas USB y MicroSD y monitor de cámara trasera.
La configuración del interior mantiene las cinco plazas, al mismo tiempo que el baúl cuenta con una capacidad que varía entre los 485 y los 1.700 litros con los asientos traseros rebatidos (con asientos 60/40).
El equipamiento general además contempla llantas de aleación de 17 pulgadas, rueda de auxilio homogénea, rieles portaequipaje, luces traseras de LED, controles de audio en volante, tapizado de eco cuero, butaca de conductor y volante regulables en altura, sensor de estacionamiento trasero, aire acondicionado y espejos y levantavidrios eléctricos (4).
Por su parte, el rubro de la seguridad, incluye control de estabilidad, ABS con EBD, airbag frontales para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinco apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos, Isofix y luces antiniebla delanteras y traseras.
No hay cambios en la ficha técnica, ya que el X60 conservó el motor 1.8, un naftero con 16 válvulas y sistema VVT-I que desarrolla 132 caballos a 6.000 rpm y 165 Nm de torque cuando gira a 4.200 rpm.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico