Ligato se adjudicó el Rally de La Rioja

El cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile) obtuvo ayer la primera victoria de la temporada y se adjudicó el Rally de La Rioja, tercera prueba del calendario anual del Rally Argentino que se celebró este fin de semana.

Ligato, componente del Tango Rally Team, aventajó a su compañero de equipo, el neuquino Alejandro Cancio por 57s. 5/10, mientras que tercero resultó el también cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta), a 1m. 00s. 7/10.
El piloto oriundo de Río Ceballos, navegado por Rubén García, se impuso en ocho de los once parciales de velocidad que contuvo la competencia.
El tucumano Gerónimo Padilla (Ford Fiesta) arribó en la segunda posición en la clasificación general, aunque corrió en calidad de invitado, antes de que se ponga en marcha la Copa Maxi Rally Turbo.
El ex tenista profesional, el también cordobés David Nalbandian (Chevrolet Agile) se clasificó sexto en la general, a 3m. 41s. 8/10, pero se adjudicó la división Maxi Rally.
De esta manera, Ligato pasó a comandar el campeonato con 115 unidades, escoltado por Villagra con 109, mientras que Cancio reúne 106.
La próxima carrera se llevará a cabo en Catamarca, del 10 al 12 de junio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico