Linares acompañará el pedido de juicio político a la jueza Tasello

"Vamos a acompañar al gobierno provincial", manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia al considerar que la decisión de la Justicia que liberó a dos sospechosos implicados en el crimen del remisero es "una locura, inentendible e injustificable".

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares consideró que la decisión de la jueza Raquel Tasello, de liberar a Leonardo Jesús Aguilar y Claudio Alberto Huilipan, luego de haber sido detenidos el domingo por el robo de una cámara de seguridad y otros elementos en la agencia de remises Aleisa, en la que trabajaba el chofer asesinado Fernando Schmidt, es "una locura".

"Acompañamos la decisión del gobernador" sostuvo Linares en cuanto al pedido de juicio político que anunció este martes Mario Das Neves.

El mandatario local indicó que "no se puede ir contra el pedido del ciudadano" y calificó a la medida de la Justicia en torno a este crimen como "inentendible, injustificable y que pone mal a toda una ciudad".

"Vamos a acompañar al gobierno provincial. Tenemos que empezar a marcar un antes y un después. Se nos ríen en la cara. Luego del trabajo del trabajo de la policía para lograr las detenciones nos encontramos con la otra parte que tiene el pulso muy débil", concluyó Linares en Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico