Linares acompañará la ley y pidió "madurez" a los diputados

El intendente electo, Carlos Linares, lamentó que no haya consenso en la Legislatura del Chubut sobre el proyecto de Ley de Emergencia Económica, dado que se necesita de manera "urgente".

Carlos Linares, quien asumirá mañana como intendente de Comodoro Rivadavia, lamentó que los diputados provinciales "no estén a la altura de las circunstancias" a la hora de tratar temas que hacen a la vida cotidiana de los chubutenses, como es el proyecto de emergencia económica presentado por Chubut Somos Todos.

"La Ley de Emergencia, la hablamos con los diputados y también con el gobernador. Se llamará así o distinto, pero sin dudas es algo que se necesita urgente porque hay un montón de deudas. Hay obras paradas por falta de pago y que nosotros las tenemos que volver a poner en funcionamiento", dijo en contacto con Radio Del Mar.

Y en tal sentido, Linares aseguró que los diputados provinciales tienen que tener la madurez necesaria para "acompañar esto y marcar si hay algún error. Sentarse los entrantes con los que están y estar a las alturas de las circunstancias. Nosotros queremos que acompañen mañana".

Sin embargo, aclaró que le pidió al gobernador Mario Das Neves "la transparencia y la claridad de la emergencia, que no puede tocar ni paritarias, ni tocar a los trabajadores y mirar bien a donde va a ser destinado. Tener un cronograma de la plata restante, una plata para pagar deuda atrasada y la plata restante que es para obra pública, saber exactamente el destino", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico