Linares aseguró que se cerraron más de 90 vips

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue consultado por El Patagónico sobre la posibilidad de avanzar en el cierre de locales nocturnos que funcionan en la ciudad ante el avance de Madryn de eliminar bares, whiskerías y vips para combatir la trata de personas. "Sería un tema de debate", dijo.

El intendente de la ciudad petrolera aseguró que desde el momento en que se detecta un vip en Comodoro "tienen que ser automáticamente clausurado. Es un tema que no tiene discusión".

En torno a las whiskerías, el jefe comunal explicó que las mismas "están dentro de la ordenanza que permite su apertura", sin embargo y tras conocerse la decisión de Puerto Madryn, consideró que en la ciudad petrolera "habría que trabajarlo con el Concejo (Deliberante) para el cierre o no de esos lugares de trabajo".

Linares manifestó que "durante la gestión anterior y la actual cerramos más de 90 vips, que son clandestinos y una vez ubicados se los tiene que clausurar inmediatamente. Es una asociación ilícita que no se puede permitir".

En la misma línea el intendente de Comodoro, expresó que "los bares tienen la apertura con cierre y horarios, con la prohibición de la venta a menores, es algo que está regulado y a su vez está controlado por el municipio".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico