Linares: "aún queda mucha asistencia individual"

Así lo manifestó este lunes el intendente Carlos Linares al hacer referencia a los procesos de reconstrucción que se llevan adelante en la ciudad tras las consecuencias que dejó el temporal en Comodoro Rivadavia.

El intendente Carlos Linares habló hoy acerca de los trabajos que se coordinan desde el municipio en pos de la "reconstrucción" tras el temporal de devastó varios sectores de la ciudad.

"Son etapas que vamos cumpliendo y tenemos que seguir buscando financiamiento" indicó Linares. Mencionó que ya se tienen compromisos "por más de 300 millones de pesos a pagar y se continúa "trabajando en la reconstrucción de las calles y de los pluviales ".

Asimismo, el mandatario hizo hincapié en que aún "queda mucha asistencia individual para hacer" y apuntó: "vamos a seguir, casa por casa. Tratar de que la gente pueda volver a sus casas y a la normalidad después de semejante catástrofe".

Porque – sostuvo Linares en diálogo con Radio Del Mar – "cuando la tempestad pasa, los micrófonos se van y nos quedamos los comodorenses nuevamente solos frente a la crisis y tenemos que paliar juntos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico