Linares considera que hay que integrarlas

El intendente comodorense Carlos Linares consideró ayer como "posible" y hasta "recomendable" la integración de las listas del PJ. "Habrá que ver bien los porcentajes, pero lo habíamos hablado en el Congreso, que el que sale segundo iba a sumarse a la boleta", sostuvo el jefe comunal. El sector que impulsó Néstor Hourcade como precandidato, reclamó diálogo y una integración real.
El intendente Carlos Linares aseguró ayer que habrá que esperar que la justicia finalice el escrutinio oficial de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo, para ver de qué manera y con qué exprecandidata se integra la lista del PJ-FpV para la general del 22 de octubre.
"Habrá que ver si salió segundo González o Hourcade. Allí sabremos si detrás de Fueyo, como segunda precandidata titular, se suma o María Cativa o Mabel Del Mármol", afirmó el jefe comunal, quien en ningún momento puso en duda esa integración.
Lejos de las especulaciones sobre los porcentajes, Linares remarcó que en el Congreso Provincial del PJ en Camarones, celebrado el 10 de junio, se había resuelto "una integración de las listas, al menos entre el primero y el segundo. Así que, seguramente, con los números finales, se avanzará en ese sentido", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico