Linares: Cristina felicitó a la ciudad por la movilización en defensa del trabajo

"Cristina sigue siendo nuestra conductora y vamos a trabajar por este proyecto político y recobrar el camino que nunca tendríamos que haber perdido", valoró el intendente comodorense.

El intendente Carlos Linares mantuvo una reunión con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, donde se abordó la actualidad del país, la actitud de los dirigentes políticos y la situación actual de la cuenca petrolera del Golfo San Jorge.
En instalaciones del Instituto Patria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ayer por la tarde, Linares mantuvo una mesa de trabajo con la ex presidenta de la Nación.
Se trataron temas de la actualidad del país y también participaron el secretario municipal de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el diputado nacional por el FpV, Santiago Igón y el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Avila.
Luego del encuentro, Linares afirmó: "fue una reunión muy amena, un encuentro distendido y muy fructífero. Si bien hablamos de varios temas generales, políticos y partidarios fue muy importante el tema de la cuenca y la realidad que vive actualmente la provincia del Chubut y Comodoro Rivadavia".
En ese marco, resaltó: "la ex presidenta puso en valor la fortaleza de la ciudad y el "comodorazo" concretado en defensa de los intereses de la cuenca y de los trabajadores en el marco de la situación petrolera".
"Se conversó con la ex presidenta sobre cómo estamos, cómo vemos la política, el país y los temas que más le preocupan a la gente. Además sirvió para explicarnos también cómo sigue este proceso interno dentro del partido y para entender hacia dónde vamos", subrayó.
En idéntico sentido, Linares manifestó: "el peronismo es muy amplio. Yo tengo una ideología, pertenezco a este proyecto, Cristina es nuestra conductora y para mi es importante su palabra. Vamos a organizar el partido teniendo a Cristina como figura principal y en ese camino vamos a seguir estando nosotros. Yo no voy a dejar mis convicciones en ningún escritorio, ni en ningún despacho", advirtió.
El intendente aseveró que continuarán manteniendo este tipo de encuentros buscando el rearmado y pensando en 2017 y 2019. "Vamos a trabajar por este proyecto político y para recobrar el camino que nunca tendríamos que haber perdido", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico