Linares criticó la falta de respuestas sobre la ruta del tránsito pesado

Cuestionó la forma en la que se manejó el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, con quien el jefe comunal no pudo tener un diálogo directo en el que pudiera preguntarle por el Camino de Circunvalación. "Uno puede tener la mejor predisposición, pero evidentemente con este gobierno las cosas son muy complicadas, ya que hoy se manejó en una reunión secreta y manejada con mucho misterio", sostuvo.
El intendente Carlos Linares lamentó ayer que la visita del ministro de Transporte de Nación haya quedado en "una reunión secreta y manejada con mucho misterio, como si fuera un gobierno de puertas cerradas. Creo que esta no es la forma, porque nosotros queríamos plantearle algunas cosas al funcionario nacional".
En diálogo con Radio Del Mar, Linares fue concreto y aseguró: "la visita de Dietrich, a mí no me dejó nada en absoluto. Yo, como dije en su momento, tampoco tengo mucha expectativa en este Plan Patagonia, ojalá el equivocado sea yo", acotó.

"SIN RESPUESTAS SOBRE UNA OBRA VITAL"
Así como al periodismo le costó acceder al funcionario nacional, cuyos colaboradores dieron por finalizada la conferencia de prensa cuando se lo consultó por el Camino de Circunvalación, el intendente tampoco tuvo posibilidad de hablar del tema con Dietrich.
"Estamos contentos con la obra del puerto, del aeropuerto, pero esta del Camino de Circunvalación es vital. Todo parece indicar que la misma no será incluida en ningún proyecto del Gobierno nacional. Eso no quiere decir que no insistamos, pero por la falta de respuesta hasta el momento y con lo sucedido hoy, está claro que no tienen en cuenta esta obra, que para nosotros es vital", afirmó.
Linares, además, indicó que seguirá planteando al Gobierno nacional la Circunvalación, los emisarios marinos y otras obras de envergadura que la ciudad necesita. "Que lo veamos difícil no quiere decir que no lo sigamos reclamando, pero con este Gobierno nacional parece complicado, porque hoy era el momento para charlar y avanzar en respuestas y soluciones, pero optaron por manejarlo todo de manera secreta y misteriosa", insistió.

CRISTINA EL 21 Y 22 DE ABRIL
En otro orden, el intendente dijo que, si bien las fechas no están cerradas, todo parece indicar que la anunciada visita de la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, se concretará el 21 y 22 de abril.
"Faltan algunos detalles. Cuando lo anunciamos, dijimos mediados de abril, y así será. Todo parece indicar, que Cristina llegará a Comodoro el 21, día en que por la noche tendrá la cena con empresarios, y el 22 encabezará un gran acto popular con la militancia", anticipó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico