Linares: "el paso siguiente es atender caso por caso a los afectados"

El intendente de Comodoro Rivadavia realizó un balance de la última semana de trabajo sobre las secuelas que dejó el temporal en la ciudad y aseguró que desde ahora se buscará "atender caso por caso a las familias más afectadas".

El intendente Carlos Linares realizó este lunes un balance sobre los trabajos realizados en los últimos días sobre distintos puntos de la ciudad que fueron afectados por el temporal.

El mandatario repasó que el viernes pasado se reunió con vecinalistas para agradecerles "el enorme trabajo que están llevando a cabo" y agregó: "también contamos lo que estamos haciendo y vamos a hacer".

Linares precisó que "el paso siguiente es atender caso por caso a los afectados y ver de qué forma los vamos a ayudar. Estamos con todo el equipo municipal a cargo trabajando en esto".

Por otra parte, se lleva adelante una nueva reunión en la Legislatura para avanzar en la creación del Fondo para la Reconstrucción de Comodoro Rivadavia. Y en tal sentido, el intendente ratificó la presencia allí del viceintendente Juan Pablo Luque, y el secretario de Infraestructura, Abel Boyero, en representación de la ciudad, "para tratar de acelerar los pasos y atender la necesidad de Comodoro", apuntó.

"Hay un montón de obras que van a llevar más tiempo que otras en realizarse. Si bien ya pasaron más de 40 días de la tormenta venimos trabajando duramente hace más de 30. Hay que tener en cuenta el momento en que nos toca esto, es muy duro", manifestó Linares en diálogo con Radio Del Mar.

El intendente volvió a agradecer la "comprensión del gobierno nacional" ante la catástrofe pero insistió en que "estamos dentro de un contexto de país muy complejo".

"La política nacional de ajuste está muy clara, desde acá agradezco la comprensión que tenemos en la crisis, pero no podemos ocultar en el desastre económico que estamos", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico