Linares: "en Comodoro Rivadavia el justicialismo sigue pisando fuerte"

El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares habló sobre los resultados que van dejando las elecciones y valoró el desempeño del Frente para la Victoria, además resaltó la "muy buena elección" de Gustavo Menna, candidato de Cambiemos.

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia se refirió esta tarde a las elecciones provincia y destacó: "hay una muy buena elección de Menna, en el contexto que está viviendo la ciudad y la provincia pensé que a Cambiemos le iba a ir de otra manera, hay que leer eso".

Inmediatamente el mandatario de la ciudad resaltó a La Petrolera: "en Comodoro Rivadavia el justicialismo sigue pisando fuerte. En el peronismo hicimos una interna que hace rato no se tenía, sin duda hay que leer los votos, tenemos un par de meses para llegar con el mensaje a esas personas que no nos votaron".

linares canta

Linares agradeció a los comodorenses: "porque el Frente para la Victoria sigue imponiéndose" y resaltó sobre el resultado del candidato de Cambiemos: "si Menna hubiera tenido otro candidato capaz que tiene menos votos".

El intendente y referente del Frente para la Victoria agregó que para las elecciones de octubre: "ahora hay que unir de cara a octubre, acá hay que juntarse en una mesa y tirar todos para el mismo lado. Fueyo tiene una intención del 45 por ciento dentro del Frente para la Victoria, hay que armar un proyecto político para fortalecer esto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico