Linares espera que esta reactivación del Estadio Centenario sea definitiva

A partir de la llegada de fondos nacionales, el 4 de julio se reactivarán los trabajos en el Estadio Centenario, con un esquema de tarea que permitiría que el próximo año sea inaugurada la obra. "Esperamos que sea una reactivación definitiva porque es una obra importante y muy necesaria para Comodoro Rivadavia", afirmó el intendente Carlos Linares, luego de un encuentro que mantuvo con autoridades de Nación y referentes de la empresa CPC, encargada de la obra.

El estadio del Centenario junto a la Ciudad Judicial, es una de las obras que Comodoro Rivadavia tiene pendientes de finalización desde hace más de cinco años. Ahora, luego de varios intentos el gobierno municipal anunció que el 4 de julio se volverá a activar el proyecto del estadio, con la esperanza de que esta sea la reactivación definitiva.
Así lo manifestó el propio intendente, Carlos Linares, luego de un encuentro que mantuvo con el director Nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, ingeniero Guillermo Coll, y referentes de la empresa constructora CPC.
"Los fondos necesarios ya están depositados para que todo se ponga en marcha y esperamos que sea una reactivación definitiva porque es una obra importante y muy necesaria para Comodoro Rivadavia", afirmó.
"El tema ya está cerrado y la plata depositada para que la obra se reactive en la primera semana de julio, por lo que esperamos que esta sea una reactivación definitiva", agregó, tras el encuentro donde estuvo acompañado por el secretario municipal de Infraestructura, Abel Boyero
Linares sostuvo que en el encuentro se planteó el esquema de trabajo para que la obra esté terminada en 2017. "Esperemos que siga todo por buen camino porque es uno de nuestros proyectos prioritarios que esperamos cumplir", afirmó el intendente.
"El Estadio Centenario es una de las prioridades junto a la obra del Acueducto. Esta última está avanzando pero necesita más ritmo si queremos verlo finalizado para antes de fin de año. También, estamos monitoreando la obra del aterrazamiento del Cerro Chenque, esperamos que el proyecto ya licitado de la multitrocha (Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia) comience en los primeros días de agosto, y aguardamos el compromiso respecto a la obra del Aeropuerto local", detalló el jefe comunal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico