Linares: "estamos mejor que semanas atrás"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre la reunión petrolera en Casa Rosada y explicó que "esto es difícil de resolver, pero estamos mejor que semanas atrás".

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, dialogó con Radio Del Mar a minutos de finalizar la reunión que mantuvo, junto con el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, el secretario general de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Ávila y su par de Jerárquicos, José Llugdar, con los ministros de Trabajo y Energía, Jorge Triaca y Juan José Aranguren.

A partir de mañana cada operadora tendrá reuniones con el gobierno y el día lunes tendremos una definición

Linares comenzó la entrevista afirmando que la reunión de esta tarde "fue más positiva que anteriores": "vi una presencia importante del ministro Frigerio de tratar de solucionar el problema y eso me dejó algo tranquilo. Me parece que fue todo positivo".

También, el intendente explicó que "a partir de mañana cada operadora tendrá reuniones con el gobierno y el día lunes tendremos una definición".

"Yo rescato esta reunión. Hubo discusiones fuertes. Cada uno defendiendo la posición y el gobernador tuvo una postura muy dura defendiendo a Chubut y a Comodoro. De parte del gobierno nos querían explicar su situación económica, pero nos comprendieron", afirmó el funcionario.

Por último, Linares comentó que seguirán manteniendo una postura firme para defender los puestos laborales: "nuestra ciudad y la provincia saben que es un reclamo justo. Esto no es fácil de resolver pero hay que pelearla hasta donde podamos. Si Dios quiere vamos a encontrar una solución el lunes que viene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico