Linares fue a las urnas con "paz y tranquilidad"

El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares emitió su voto en la Escuela N° 105 de barrio Roca. "Esto es bueno para la democracia, estoy yendo a las urnas con mucha paz y tranquilidad. Se elige un Presidente de la Nación que nos gobernará por cuatro años", manifestó a El Patagónico.

El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Calor Linares, aseguró que el balotaje presidencial significa un acto de suma importancia para la democracia. "Se elige un Presidente de la Nación que nos gobernará por cuatro años, haciendo democracia", consideró.

Durante la mañana, el funcionario hará un recorrido por varios establecimientos de la ciudad y aseguró que el acto eleccionario "viene muy rápido, visité un par de colegios a la mañana y va todo con normalidad".

De esta manera, Linares confirmó a este medio que durante la jornada eleccionaria recorrerá otros establecimientos educativos y se hará presente en la Escuela N° 84 del barrio San Martín, lugar donde habitualmente sigue de cerca las elecciones. El resultado final lo esperará en la sede del PJ local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico