Linares labrará un acta para que YPF "pague por la falta"

Esta mañana, el intendente de Comodoro, manifestó que "falta inversión" por parte de la operadora "o hay una impericia" por el segundo derrame en cinco meses en Km 9.

El intendente Carlos Linares, pasadas las diez de la mañana, se acercó a Km 9 para poder observar de cerca el impacto que generó el derrame. Allí indicó que estaba a la espera de que la gente del municipio llegue para poder dar cuenta de cómo y por qué se produjo. La novedad tomó por sorpresa al mandatario que se dirigía a atender las demandas de los vecinos de Km 12 por la tormenta de ayer.

Aunque el intendente resaltó el trabajo de la empresa por la remediación inmediata "queremos ver cuál es la explicación de la compañía (YPF), estoy esperando que venga Orlando Rivera para que me diga qué pasa con esto, hace un tiempo atrás tuvimos una desgracia enorme con un tanque que todavía no nos explicaron qué paso y ahora pasa este derrame", recordó Linares.

Por esta causa, señalo que "primero tenemos que resolver el problema y luego se labrará el acta correspondiente para que la empresa pague por la falta, acá falta inversión o hay una impericia, se ve que los retenes de seguridad para evitar derrames no están funcionando", dijo en La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico