Linares le pidió a Camuzzi que agilice los "visados" de 10 obras de gas pendientes

El intendente le pidió a la empresa que agilices los trámites para poder concretar las distintas obras en la ciudad. Fue en el marco de la firma del contrato de obra de gas para el barrio Arenales.

El gobernador Mario Das Neves, firmó esta mañana en Casa de Gobierno, el contrato para la ejecución de la red de gas en el barrio Arenales, ubicado en la zona de la ruta 26, que demandará una inversión de 5.642.798, 41 pesos.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y el presidente de la asociación vecinal del barrio Arenales, Fernando Vázquez.

Linares destacó la importancia de la obra que beneficiará a muchas familias comodorenses "es una alegría que un barrio nuevo pueda contar con servicios. No es un barrio que está dentro del ejido permanente de urbanización, estamos avanzando con los servicios, es una gente de mucho trabajo, y estamos llegando con los servicios, la plaza, colectivos, con todo lo que significa urbanizar un barrio nuevo", dijo.

En el marco de esta firma, el intendente de Comodoro apuntó contra la empresa Camuzzi, a quien le reclamo por los retrasos en visados de obras que están listas para ser ejecutadas en la ciudad.

"Esperemos que Camuzzi de una vez por todas se ponga a la altura de las circunstancias. En Comodoro tenemos más de 10 proyectos de gas, obras licitadas, con financiamiento de más de un año y todavía no nos dieron el visado", manifestó.

linares.jpg


BARRIO ARENALES

La obra en el barrio Arenales será llevada a cabo por Freile Construcciones SRL y el plazo de ejecución de la misma es de 120 días corridos.

El presidente de la vecinal reconoció que se trata de una obra muy esperada "El barrio es nuevo, está sobre la ruta 26, y hay mucho para gestionar. Quiero agradecer por esta obra", indicó.

Das Neves, por su parte, felicitó al vecinalistas por el trabajo y las gestiones realizadas: "Soy un ferviente admirador de las asociaciones vecinales. Son la cuarta pata del Estado porque lo extenso de ciudades, como Comodoro o Puerto Madryn, hacen que las problemáticas que van apareciendo y también las demandas sean canalizadas a través de las asociaciones vecinales en un trabajo conjunto con el gobierno", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico