Linares les pidió a los municipales acompañamiento

El intendente Carlos Linares encabezó el brindis de fin de año con los empleados municipales en el Centro Cultural. "Sin dudas tenemos una de las mejores administraciones que puede tener una ciudad. Pedimos que nos acompañen con su labor durante el 2017", sostuvo.

El tradicional brindis que se llevó a cabo en horas del mediodía, también contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque, funcionarios del gabinete municipal, concejales, diputados provinciales, y los agentes municipales que prestan servicios en las distintas áreas de la comuna.

En palabras a los presentes, Linares afirmó que "es un orgullo brindar con ustedes, con los principales actores del municipio, ya que uno está de paso siempre tratando de dar lo mejor. Tenemos sin dudas, una de las mejores administraciones que puede tener una ciudad".

Asimismo, el jefe de la ciudad sostuvo que "este es un reconocimiento a todos ustedes como lo fue el bono, que se logró con el trabajo de los secretarios Máximo Naumann y Germán Issa Pfister, sumando a la reflexión y entendimiento de los empleados. Pedimos que nos acompañen con su labor durante el 2017".

De la misma manera, el intendente pidió a los agentes municipales que "sigan trabajando en favor de toda la comunidad. Desde nuestro lugar siempre tomamos medidas en favor de la gente, a pesar de tener un contexto nacional muy complicado".

Por último, Linares en su discurso afirmó que "se vendrá un 2017 complicado, lo sabemos, pero vamos a trabajar para sacarlo adelante como lo hicimos durante este año. Seguiremos invirtiendo para prestar un mejor servicio siempre en favor de la gente. El municipio de Comodoro es un ejemplo y puedo mostrar orgullosamente que los empleados municipales son un orgullo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico