Linares manifestó su conformidad con los anuncios que hizo Dietrich

El intendente Carlos Linares resaltó los anuncios efectuados ayer en Comodoro Rivadavia por el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich. "Los sueños de los comodorenses comienzan a hacerse realidad", con las obras anunciadas, como las del puerto, aeropuerto, la autovía a Caleta Olivia y el camino de circunvalación, enumeró.

El jefe comunal, que junto al gobernador Mario Das Neves, acompañó a Dietrich en la recorrida y reuniones que el ministro mantuvo desde temprano en esta ciudad, aseguró, luego de los anuncios: "hoy empezamos a ver que las obras paralizadas comienzan a tomar nuevamente valor".
En primer lugar, el intendente agradeció el acompañamiento de la provincia para la reactivación de los proyectos de infraestructura. "Lo veníamos hablando con Mario (Das Neves) días atrás en Rawson y hoy podemos decir que es un día especial para los chubutenses y principalmente para los comodorenses, porque vemos que las obras que teníamos paradas, empiezan a tomar nuevamente el valor que se merecen", indicó.
"Comodoro puede empezar a mirar este importante anuncio de obras para la ciudad. Estamos hablando de la multitrocha Comodoro-Caleta, que tiene un valor de 2.000 millones de pesos, el aeropuerto, una obra de 500 millones de pesos, el puerto, que cuesta 100 millones de pesos y esto es gracias al trabajo que hicimos entre todos, junto al gobernador que se puso al frente de los reclamos con el municipio", destacó.

"DIOS ATIENDE EN
BUENOS AIRES"
Del mismo modo, el jefe de la ciudad subrayó: "muchas veces la gente no entiende por qué los funcionarios viajamos tanto a Buenos Aires, es porque Dios está en todas partes, pero atiende allá y gracias a esta insistencia es que hoy, los sueños de los comodorenses comienzan a hacerse realidad, con estas obras que son esenciales", sostuvo.
"Esto habla bien de la política porque los gobiernos piensan en las necesidades de la gente y dejan de lado sus intereses, pensando en el otro", reclamó.
El intendente también se refirió al camino de circunvalación del tránsito pesado al afirmar: "el martes, luego de la reunión en Casa Rosada (junto a intendentes de ciudades de más de 100 mil habitantes), Dietrich le informó al viceintendente Juan Pablo Luque que, durante el segundo semestre del año, se licitarán los trabajos, por lo que existe un compromiso".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico