Linares: "necesitamos respuestas urgentes"

"Necesitamos respuestas urgentes por parte de Provincia en materia de seguridad", afirmó el intendente Carlos Linares, respecto a los casos de inseguridad que se registran en esta ciudad. Afirmó: "con el ministro Rafael Williams tuvimos una charla solamente, hace tres meses, y nos gustaría tener mayor acercamiento, no sólo por el municipio, sino por el ciudadano de Comodoro".
De esa manera, el jefe comunal sostuvo: "en la actualidad estamos viviendo un momento muy duro, el comisario Juan Ale junto a la jefatura de Policía de la ciudad mantendrá una reunión en los próximos días, con las distintas vecinales, para buscar una solución al problema".
Recordó: "en una reunión anterior con el jefe de la Policía, nos explicó que falta personal y móviles en condiciones, por lo que la fuerza está pasando un momento complicado. No obstante, la situación debe mejorar", subrayó.
"Uno rescata la buena voluntad de la policía de trabajar, de hacer adicionales, pero la nueva modalidad del delito a viviendas particulares hay que contrarrestarlos. En esto esperamos que el famoso acuerdo firmado hace cuatro meses por la incorporación de cámaras de seguridad, se cumpla", explicó.
Del mismo modo, Linares afirmó: "en referencia al ministro Rafael Williams, tuvimos una charla hace tres meses y es lo único contacto que tuvimos. Nos gustaría tener un mayor acercamiento, no sólo por el municipio, sino por el ciudadano de Comodoro, ya que la seguridad es una tema netamente provincial".
Linares reiteró el pedido a Provincia "para que se implemente nuevamente el sistema de cuadrículas, ya que fue una experiencia positiva y que dio muy buenos resultados. Nos urgen respuestas por parte del gobierno provincial para enfrentar la inseguridad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico