Linares: "no está en mi cabeza ser diputado"

El intendente de Comodoro Rivadavia descartó una precandidatura a la diputación nacional de cara a las próximas elecciones. Indicó que el trabajo del PJ buscará definir "qué electores van a estar en la grilla y qué proyecto se va a defender".

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue consultado esta mañana por los trascendidos periodísticos que circularon en las últimas horas sobre una posible precandidatura a diputado nacional. "Son sólo anunciados. No veo ninguna posibilidad, tendría que pasar una catástrofe, hay muchas cosas para hacer en la ciudad como para tener a cabeza puesta en eso", precisó Linares.

"No está en mi cabeza ser diputado, Dios me dio demasiado siendo intendente de la ciudad", indicó el mandatario local.

Asimismo, el dirigente político manifestó – en diálogo con el periodista Adolfo Morales- que teniendo en cuanta la proximidad de las elecciones "los peronistas debemos hacer un debate urgente para tomar un posicionamiento sobre qué política le vamos a proponer a la gente, qué electores van a estar en la grilla y qué proyecto vamos a defender".

Linares señaló que en pos de estas definiciones es que el sábado mantuvo una comunicación con Cristina Kirchner y apuntó: "tenemos que ser muy claros, a pedido de nuestra compañera ex Presidenta vamos a acompañar el proyecto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico