Linares: "no vamos a poner en juego 2.500 puestos de trabajo"

Así lo manifestó Carlos Linares sobre la postura del gobierno municipal con respecto a la continuidad del subsidio al barril criollo de petróleo. Mañana el jefe comunal mantendrá reuniones en Buenos Aires con distintas operadoras.

El intendente Carlos Linares se refirió a las recientes declaraciones de Federico Sturzenegger, presidente del Banco Central, en contra de la continuidad del subsidio al barril criollo de petróleo. "No vamos a reasignar 112 años de historia. Nosotros le hemos dado mucho a este país y lo vamos a hacer respetar. No vamos a poner en juego 2.500 puestos de trabajo. Eso que lo sepa bien el Estado Nacional", advirtió.

En este mismo marco, confirmó que mañana mantendrá dos reuniones en Buenos Aires, una con el referente de PAE, Marcos Bulgheroni y otra con autoridades de Tecpetrol, Sipetrol e YPF. "hay que sentarse en la mesa ver cómo hacemos, pero siempre pensando en la gente y en el problema económico social que nos puede traer para la Patagonia", aseguró.

Linares además informó – en contacto con Radio Del Mar – que estuvo reunido con gente de YPF anoche por la baja de equipos. "Tenemos que mejorar y ser más eficientes, pero siempre con la gente adentro", afirmó sobre la postura del municipio. Y recordó que no es una empresa privada y tiene que cumplir con la función social.

EJECUCIÓN DE OBRAS

El intendente mencionó que se encuentran los obradores ya instalados en el aeropuerto General Mosconi para que próximamente comiencen los trabajos de ampliación. "Ya se tomó parte de la gente" adelantó.

Y también comunicó que tras varios meses de gestiones, el próximo 15 de enero se reanudará la obra del Estadio del Centenario . "Sin duda lleva tiempo, pero si estamos sobre todos los temas van a salir", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico