Linares pedirá "la administración del Centro de Monitoreo"

Así lo anticipó el flamante mandatario de Comodoro y confirmó además una reunión para el próximo 15 de diciembre entre el gobernador y todos los intendentes de la provincia. El trabajo conjunto con la Policía, "es clave para inspeccionar las calles de la ciudad" apuntó Linares.

El primer encuentro que mantendrá el intendente Carlos Linares con el gobernador Mario Das Neves será el próximo 13 de diciembre, en el acto oficial por el Día del Petróleo. En tal sentido, el mandatario local comentó que uno de los temas a tratar el fortalecimiento de las políticas de seguridad para Comodoro.

Linares anticipó que le pedirá al gobernador "la administración del Centro de Monitoreo para que sea coordinado por el municipio y trabajemos en conjunto con la Policía. Esto es clave para inspeccionar las calles de la ciudad", indicó.

Si bien el Centro de Monitoreo depende directamente del Gobierno provincial, "queremos que sea administrado por policías retirados que conozcan Comodoro y así trabajar en conjunto con la Policía", sostuvo el intendente.

Además, Linares ratificó que Antonio Zúñiga será el nuevo secretario de Seguridad municipal y lo calificó como "una persona que conoce la tarea".

"Mi idea es que trabaje en forma coordinada con Leonardo Bustos, ex Jefe de la Policía de Chubut; quien va a trabajar como parte de nuestro equipo de trabajo. Bustos es una es una persona de gran valor, por su trabajo y por su trayectoria y queremos que trabaje en asesorar en este tema", agregó.

Manifestó que el gobierno cuenta "con personas de gran trayectoria para llevar adelante esta responsabilidad y esperamos contar con todo el acompañamiento de las partes e instituciones que tienen injerencia en estos temas para tener resultados inmediatos".

REUNIÓN CON TODOS LOS INTENDENTES

Por otro lado, Linares adelantó que el próximo martes 15 de diciembre, el gobernador Mario Das Neves recibirá a todos los intendentes de la provincia a fin de establecer un trabajo en conjunto, de cara a la gestión que emprende.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico