Linares pidió que Camuzzi agilice los "visados"

El intendente Carlos Linares viajó ayer a Rawson para participar de la firma del contrato para la Construcción de la obra de gas del barrio Los Arenales. En este marco, y luego de haberse reunido con el gobernador Mario Das Neves para hablar de diversos temas, le solicitó al mandatario que Camuzzi agilice los "visados" de las obras de gas por diez proyectos paralizados.
Linares pidió que Camuzzi "de una vez por todas se ponga a la altura de las circunstancias" y reconoció que "en Comodoro tenemos más de 10 proyectos de gas. Son obras licitadas con financiamiento de más de un año y todavía no nos dieron el visado".
Por su parte, en referencia a la obra de gas para el barrio Los Arenales, sostuvo que "es una alegría que un barrio nuevo pueda contar con servicios. Esto habla de una gestión de los vecinos porque ellos saben que a veces el municipio todo no lo puede".
"No es un barrio que está dentro del ejido permanente de urbanización; estamos avanzando con los servicios. Es gente de mucho trabajo y estamos llegando con los servicios, la plaza, colectivos, con todo lo que significa urbanizar un barrio nuevo", indicó el intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico