Linares recorrió obras realizadas con subsidios entregados a organizaciones

El intendente Carlos Linares, recorrió ayer las instalaciones del centro de recreación del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) y del Club Atlético General Saavedra. Fue para interiorizarse sobre los avances de las obras que se realizan en ambos espacios, a partir de la entrega de subsidios por parte del Ejecutivo.
En la ocasión, el jefe comunal afirmó que "es fundamental invertir en el fortalecimiento de estos lugares". Y tras evaluar el crecimiento de las instituciones, anunció la entrega de nuevos subsidios, reafirmando su acompañamiento esas asociaciones que funcionan como espacios de contención social.
Sobre el encuentro con los referentes del SATSAID, en la sede del barrio Próspero Palazzo, el jefe comunal explicó: "en la gestión anterior recibieron un terreno con el compromiso de montar un centro de recreación para sus afiliados, y durante esta jornada realmente vimos avances".
"Felicitamos la iniciativa de los responsables del sindicato. Ver que las organizaciones aprovechan al máximo los aportes que realizamos, nos insta a replicar la ayuda, porque tenemos la certeza de que los aportes son volcados a mejorar los espacios", señaló Linares, confirmando que se entregará otro aporte a esa institución para "completar la obra de las canchas de futbol".
En tanto, al referirse a la visita al club General Saavedra, el intendente detalló: "nos interesaba conocer el estado de avance de las obras que se realizaron para revertir la situación en la que quedó el lugar después del temporal. Además de recorrer la obra del gimnasio de musculación, que se empezó hace tiempo y se prevé inaugurar en septiembre a partir de la entrega de aportes que realizamos desde la Municipalidad".
En ese contexto, el jefe comunal manifestó: "como Estado priorizamos la inversión de los fondos públicos en el equipamiento de las instituciones que contribuyen a la tarea de contención social, porque entendemos que estos espacios privados van a saber abrir sus puertas, poniéndose a disposición del municipio en el caso de que resulte necesario".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico