Linares reivindicó en Castelli los reclamos por Comodoro

La asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de Castelli fue ayer el marco donde el intendente Carlos Linares reivindicó los reclamos por fondos a Provincia, que se iniciaron durante la última semana. Sostuvo que lo seguirá haciendo porque es defender los intereses de los comodorenses.

"Esta es mi lucha: defender los intereses de mi ciudad aunque otros se enojen", subrayó ayer el intendente Carlos Linares, casi sobre el cierre de una semana de álgidos cruces con Provincia en torno al reclamo de fondos. "Le cueste a quien le cueste, esta es mi lucha y voy a defender los intereses de mi ciudad aunque algunos se enojen", reiteró.
"Me parece que estamos en el camino correcto, porque se ha avanzado mucho en la ciudad en materia de obras, ya que Comodoro es una ciudad muy demandante porque vive creciendo gracias a Dios", subrayó.
Linares aseguró: "cuando uno reclama por regalías, o por lo que pasó con la desidia de Caleta Córdova con esos 5 millones de dólares que nunca llegaron a su gente, no estamos haciendo política de esto, estamos defendiendo a nuestra gente que es lo que nos están pidiendo y es lo que voy a seguir haciendo".
Ese fue el mensaje central del mandatario ayer a mediodía, durante el acto de asunción de la nueva comisión directiva de la vecinal del barrio Castelli, que integran Viviana Venegas como presidenta; el vicepresidente, Adrián López; la secretaria de actas, Claudia Galleguillo; la secretaria, Roxana Olivera; la tesorera, Alejandra Rojas; la protesorera y los vocales Carolina Reartes, Andrés Haro, Jesica López; y César Chávez, además de los referentes de la comisión de revisión de cuentas Luis Perea; Daiana Troiano y Valeria Oyarzo.
Tras las palabras de bienvenida y entrega de certificados a cada uno de los miembros de la comisión, Linares puso en valor la tarea de los vecinalistas en los barrios de toda la ciudad. También recordó que el barrio anfitrión requiere aun mucha inversión en materia de servicios como luz y gas y también en espacios públicos. A la vez, comprometió el acompañamiento a la gestión en la vecinal. "Juntos vamos trabajar mejor por este querido barrio", subrayó.
Viviana Venegas agradeció la presencia del titular del Ejecutivo municipal y de parte de su equipo. "Sabemos que vamos a lograr muchas cosas trabajando juntos", indicó.
Además, y por cómo había sido el proceso de normalización barrial, la flamante vecinalista recordó: "cuando nos hicimos presentes en las instalaciones, había únicamente basura y un estado de abandono importante en todo. Hoy está así, por nuestro esfuerzo, porque queremos trabajar verdaderamente por los intereses de nuestro querido Castelli".
"Vamos a luchar por la gente que está sin gas y sin servicios, son más de 10 manzanas que están a la penumbra, pero vamos a comenzar ya a partir del lunes que viene. Y quiero decirles que no nos vamos a olvidar del vivero que perdimos y que vamos a seguir peleando por eso. No vamos a dejar esto que hicieron en el barrio, impune. Y esperamos que junto con la municipalidad, podamos poner a Castelli de pie", destacó.
El acto de asunción se realizó ayer como ya se mencionó, en instalaciones de la asociación vecinal, y además del intendente participaron el secretario de servicios a la comunidad, Rubén Palomeque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, y los concejales Guillermo Almirón y Adriana Casanova (FpV), además de coordinadores municipales; vecinalistas de otros barrios y vecinos del barrio Castelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico