Linares se reúne con Cristina: "será un diálogo entre compañeros"

El intendente de Comodoro, Carlos Linares será recibido por la dirigente del Frente Para la Victoria, Cristina Kirchner. Consultado sobre la posibilidad que el encuentro implique diferencias con el gobierno nacional, el mandatario recordó con bajo el partido que conduce el Kirchnerismo los llevó al Gobierno y además "Comodoro no ha recibido nada desde el Gobierno central, todo ha sido parate de obras y diálogo cero".

Carlos Linares habló antes del encuentro con Cristina Kirchner ahora como dirigente. Acerca de la reunión, Linares explicó que se va dar un encuentro entre "dos compañeros" y aseveró: "ella es nuestra conductora. Vamos a ponerla al tanto de toda la actividad que estamos teniendo en la provincia de Chubut y los contactos con los amigos de la zona norte de Santa Cruz. Sin duda va a ser un día especial. Que Cristina haya decidido convocarnos para charlar de estos temas para nosotros es importante".

Al definir a la ex mandataria, Linares en diálogo con LU14 dijo que: "la Presidenta transpira política". Y mencionó que tuvo la posibilidad de hablar con Máximo Kirchner en las últimas horas y coincidieron en que: "la gente se apoderó de un proyecto político, no los dirigentes. La gente es la que le está pidiendo hoy a los dirigentes que estemos a la altura de los acontecimientos."

Consultado por las consideraciones que se hacen sobre las posibles represalias que puede tener el gobierno nacional hacia Comodoro tras el encuentro, Linares dijo que hace años se identifica con el Proyecto político que encabezó Néstor y luego Cristina , "así que yo no voy a dejar mis convicciones en ningún escritorio, ni en ningún despacho. Nosotros somos gente de diálogo, apostamos a que la gente le vaya bien, pero no quiere decir que para esto nosotros vamos a renegar de nuestra conductora. Nosotros pertenecemos a este proyecto político, y vamos a trabajar. Tenemos la ilusión y trabajaremos para eso de que en 2017 y 2019 vamos a poder recobrar el camino que nunca tendríamos que haber perdido sobre todo por inoperancia propia más que ajena".

Asimismo el mandatario comodorense aprovechó para criticar la falta de obras en su localidad. "Nuestra Comodoro no ha recibido nada desde el Gobierno Central, todo ha sido parate de obras o diálogo cero", afirmó Linares. El Gobierno Nacional está "encerrado en su propio veneno" porque "¿había que aumentar tarifas? seguramente, podríamos haberlo hablado. Pero no podemos ser cómplices de lo que está pasando. De la devaluación, del desempleo, de la inflación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico