Linares se reunirá el lunes con el nuevo ministro de Infraestructura

El intendente electo, Carlos Linares, confirmó que la próxima semana mantendrá un encuentro con Alejandro Pagani para delinear las obras previstas para el 2016.

El día lunes Carlos Linares junto a Juan Pablo Luque recorrieron la obra de repotenciación del acueducto que se lleva a cabo en la localidad de Sarmiento. "Tenemos el 99 por ciento de los permisos otorgados (por los superficiarios), faltan dos permisos que en esta semana si Dios quiere ya los tenemos y, ya con eso la empresa puede hacer el trabajo de la línea del acueducto", anticipó a Canal 9 con respecto a los avances.

A partir de que esta obra no estará finaliza para este año, Linares indicó que ya se delineó un plan de trabajo por parte de la Municipalidad con la SCPL para diagramar los cortes de agua. El cual contempla "los días de corte y de avisarle a la gente con anticipación para que haga los recaudos necesarios".

Finalmente, el actual viceintendente confirmó que el lunes mantendrá un encuentro con el futuro ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Alejandro Pagani. "Vamos a tener un una reunión para hacer un plan de trabajo para todo el 2016 en conjunto con la provincia. Hay mucho para hacer, mucho para seguir continuando el plan de obras ambicioso que venimos haciendo y tratando de seguir avanzando para este 2016".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico