Linares: "vamos a ser una oposición productiva"

Carlos Linares, intendente electo de Comodoro Rivadavia agradeció el trabajo de la militancia del Frente para la Victoria en la ciudad y advirtió que "no vamos a ceder ni un paso atrás en todos los logros".

Desde el Consejo de localidad del Partido Justicialista, el actual viceintendente e intendente electo de la ciudad se refirió a los primeros resultados de los comicios que le otorgan el triunfo a Mauricio Macri a nivel nacional.

"Nosotros vamos a ser una oposición productiva, esto es la democracia", dijo y agradeció el acompañamiento de la militancia que realizó una destacada labor en la ciudad de cara al balotaje.

Linares se refirió a los nuevos vínculos con el Gobierno nacional y provincial "hay que ser maduros, las cartas están echadas, vamos trabajar con el gobierno provincial acompañando la gestión de Mario Das Neves pero no vamos a ceder ni un paso atrás de todos los logros que hemos conseguido y lo mismo haremos en el plano nacional", puntualizó.

Asimismo, reconoció –en La Petrolera -que al Gobierno Nacional se les plantearán la necesidad de la ciudad y la región, y advirtió que a partir del lunes viene el verdadero Macri "queremos saber qué va a pasar con nuestra Ley de Hidrocarburos, qué va a hacer con el plan energético. Ahora ya se terminó hay que hablar y empezar a hacer, los discursos se terminaron y la gente eligió", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico