Linares viajará esta semana a Buenos Aires para reclamar por la paralización de obras

El intendente explicó: "vamos a continuar con la premisa de dotar de servicios básicos a Comodoro", además de pavimento y embellecimiento de espacios públicos. De este modo remarcó que "se llevará a cabo a través de los ingresos correspondientes al fondo de endeudamiento provincial".

En ese sentido, Linares explicó que "ya tenemos todo lo necesario para la terminación de cloacas y redes de gas para las Fracciones 14 y 15, terminación de conexiones de gas en km 14, sumado a algunos conceptos que estamos analizando para ver si podemos llegar también a km 15 con sistema de cloaca. Además, a este ambicioso de plan de obra previsto para el 2017, también se le suma el embellecimiento de diversos espacios públicos y pavimento".

Con respecto a la paralización de las obras nacionales en la ciudad, el intendente manifestó que "en el transcurso de esta semana voy a viajar a Buenos Aires nuevamente para ver qué novedades hay al respecto".

"Estamos muy preocupados por la paralización de la obra del aeropuerto, a la que se le suman los problemas de la obra del Estadio Centenario y el aterrazamiento del cerro Chenque. Además -aseveró- queremos saber qué está pasando con la certificación y estamos esperando el inicio de la obra de multitrocha Comodoro-Caleta Olivia y del mantenimiento de la ruta 3 entre 26 y 39. Por lo tanto queremos resolver esto cuanto antes porque nos preocupa nuestra gente y nuestros trabajadores", recalcó.

Por último, en referencia la obra de la doble trocha Comodoro-Caleta Olivia, el jefe comunal expresó que "se encuentra publicada en el boletín oficial y ya está adjudicada. Por otra parte, también está adjudicada a la empresa Edisud, el tramo de Ruta N° 3, comprendido del tramo de Ruta N°3 y N°26 también esa está adjudicada a la empresa Edisud, pero por ahora, únicamente en papeles porque no le han bajado los anticipos de obra ni la certificación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico