Lionel Herrera fue el más avezado nadador de la FAAS

El integrante del Club Náutico YPF tuvo la mejor performance en la competencia de natación con aletas que contó con una veintena de deportistas sobre un trayecto de 2.000 metros. La prueba había sido postergada en diciembre por mal tiempo. De esta manera, Herrera desplazó al último campeón nacional Facundo Niziewiz del Club de Buceo Neptuno.

Alrededor de 20 personas animaron el domingo 6 de marzo la última fecha de natación con aletas que había sido postergado en diciembre pasado por mal tiempo.
De esta manera, el Club Náutico YPF oficio de anfitrión del calendario deportivo de la
Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS), donde uno de sus representantes –Lionel Herrera- se quedó con la gloria para desplazar a Facundo Niziewiz del Club Neptuno, quien era el último campeón.
La prueba de resistencia se llevo a cabo en un trayecto de 2000 metros en el mar, donde al finalizar la misma, la comisión del club los esperaba con un tercer tiempo. De esta manera en un clima de camaradería el nuevo Secretario Deportivo de la Federación Argentina Héctor Durbas llevó a cabo la premiación junto con personal de la comisión directiva del histórico Club.
Esta fecha daba cierre al calendario 2015 cuyo calendario incluyó fechas en Mar del Plata, Rada Tilly y Santa Fé , esta última no realizada por cuestiones organizativas.
La Comisión Directiva del Club Náutico YPF y EyCSP quieren agradecer a: Prefectura Naval Argentina y a sus representantes por su buen desempeño y participación, a la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, al Othar Marcharasvili del Ente Comodoro Deportes, a Diego Tasso, Quique, a Carlos Rivera, Tchoco, a Julieta quién realizó el cronometraje, a los conductores náuticos y timoneles que colaboraron y a todos los que trabajan por el engrandecimiento de las actividades en el mar.

POSICIONES
1° Lionel Herrera (Náutico YPF).
2° Javier Núñez (Náutico YPF).
3° Facundo Niziewiz (Club de Buceo Neptuno).
4° Federico Chiofalo (Náutico YPF).
5° César Quinteros (Náutico YPF).
6° Víctor Strasser (Club de Buceo Neptuno).
7° Javier Morales (PNA - Náutico YPF).
8° Yohana Sbovoda (Náutico YPF).
9° Damián Lacanette (Náutico YPF).
10° Rodrigo Benítez (Náutico YPF).
11° César Pilar (Náutico YPF).
12° Alejandro Urrutia (Náutico YPF).
13° Osvaldo Soria (Club de Buceo Neptuno).
14° Alejandro Alvarez (Club de Buceo Neptuno).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico