Liqui Moly presenta su nueva línea de aceites para motos

Ahora los motociclistas cuentan con más opciones: LIQUI MOLY lanza en la Argentina su amplia línea de productos para motos.

Una de las especialidades de LIQUI MOLY son los aditivos. Aquí encontramos, sólo a modo de ejemplo, por un lado el Motorbike Engine Flush, herramientas químicas que permiten eliminar los depósitos y residuos internos del motor previo al cambio del aceite. Y por otro lado, el Motorbike Speed Additive, un producto que añade un extra de potencia, ya que una combustión más limpia hace posible extraer del motor más caballos. Con el Motorbike 4T Bike Additiv ahora los motociclistas podrán limpiar los inyectores y carburadores sin desarmar y sin mano de obra. Además, el catálogo incluye también varios productos de mantenimiento, como sprays de limpieza y lubricación para cadenas además de otros productos complementarios, como por ejemplo para limpiar y desempañar la visera de los cascos. En conjunto, la línea para motocicletas de LIQUI MOLY ofrece cerca de 100 artículos. Todos ellos están fabricados en Alemania.
Tal es la calidad de los productos de LIQUI MOLY, que también confían en ellos los pilotos profesionales de motos de la alta performance. Todos los equipos de las categorías Moto2 y Moto3 (MOTO GP) corren con el aceite de LIQUI MOLY.

LIQUI MOLY

Con sus cerca de 4.000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en la química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como la mejor marca de aceites. La empresa, que dirige su también propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 441 millones de euros en el ejercicio pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico