Lisandro López marcó tres tantos en el triunfo amistoso de la "Academia"

El "Licha" se mostró efectivo en el partido que Racing le ganó 5-2 a Tristán Suárez en un amistoso jugado en el estadio de la entidad de Avellaneda.

Racing venció a Tristán Suárez, equipo que participa en la Primera B, por 5 a 2, con tres goles de Lisandro López, en un partido amistoso jugado ayer en el estadio de la entidad de Avellaneda.
El encuentro duró 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30, y los goles de Racing fueron convertidos por Lisandro López, (tres), Diego González y Nicolás Oroz, mientras que para Tristán Suárez marcaron Javier Vatter y Luis López.
Racing debió haber jugado la noche del miércoles ante Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Quilmes, pero el partido se postergó por orden de la Aprevide a causa del enfrentamiento entre barras bravas de la "Academía" el martes pasado.
En Racing estuvieron presentes en el equipo titular los refuerzos Juan Patiño, Lucas Orban, Augusto Solari y Egídio Arévalo Ríos, mientras que en el segundo tiempo ingresó Nicolás Oroz, tras su préstamo en Chacarita Juniors.
El equipo titular elegido por el entrenador Diego Cocca se alineó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arevalo Ríos y Brian Mansilla; Lisandro López y Pablo Cuadra.
Además de este encuentro, 'La Academia' y el 'Lechero' disputaron otro en el segundo turno de la jornada de fútbol que contó con la presencia de futbolistas suplentes y que finalizó en un empate sin goles.
Para el combinado 'albiceleste' se pararon Gastón Gómez; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez y Nicolás Oroz; Federico Vietto y Santiago Rosales.
En otro orden, los futbolistas Lautaro Martínez (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Rodrigo Schlegel (fractura en la mano izquierda) realizaron tareas en kinesiología y en el gimnasio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.
El plantel 'académico' volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing debutará en la primera edición de la Superliga ante San Lorenzo y está a la espera del partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil.
El encuentro ante Atlético Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina fue reprogramado para el viernes 18 de este mes a las 21:10 por los organizadores del certamen más federal del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico