Llamado a licitación para el transporte público de pasajeros

Caleta Olivia (agencia)

Desde el municipio se efectuó el llamado público a licitación para el servicio de transporte de pasajeros de esta ciudad.
La licitación pública para ese servicio tiene un presupuesto oficial de 82 millones de pesos y la apertura de sobres se realizará el jueves 28 de enero a las 13 en la Sala de Situación Municipal.
Si bien aún no trascendieron mayores datos, se supo que una de las empresas interesadas en la licitación sería CMC, de la localidad de Perito Moreno.
Según anunció el propio secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts, la intención es que la empresa que se adjudique la prestación de servicios cumpla con una serie de requisitos que están establecidos en el pliego.
Vale mencionar que hasta el momento tenía a su cargo el transporte público de pasajeros la empresa Autobuses Santa Fe -cuyo contrato se había extendido por 90 días desde diciembre-, la que durante más de tres años registró gran cantidad de inconvenientes en la prestación del servicio.
Fueron innumerables los reclamos, tanto de los trabajadores como de los vecinos, por la falta de mantenimiento de los rodados, e incumplimiento de pagos de salarios en tiempo y forma, además de la disminución de las frecuencias, debido a la escasa cantidad de unidades aptas para transitar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico