Llaman a artesanos que deseen exponer en el Estadio

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que se encuentran a disposición de los artesanos interesados, 10 espacios institucionales destinados a exposición y promoción de sus productos, en el marco del próximo 115º aniversario de Comodoro Rivadavia.

Los días 20 y 21 de febrero, en el Estadio municipal de Km3 habrá actividades para toda la familia y los interesados en participar del evento deberán remitir nota escrita de solicitud ante la Secretaría de Cultura Provincial, sita en Federicci Nº 216 de Rawson o por correo electrónico a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar donde se detalle: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, Nº de matrícula, teléfonos de contacto y localidad del artesano.

Los puestos de exhibición miden 2 metros por 2 metros con mesa, silla, mantel y cableado de luz, y cada artesano deberá tener su portalámparas y telas para cubrir techo y paredes.

Dichos espacios se asignarán a los artesanos interesados por orden de recepción de las solicitudes, siendo la fecha límite de inscripción el jueves 11 de febrero inclusive.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Artesanías de la Secretaría de Cultura, Federicci Nº 216, Rawson, (9103), de lunes a viernes de 8 a 14, al 280-4483147 o artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico