Llanos comenzó su recorrida por el interior de la provincia

La diputada nacional Ana María Llanos, del Frente para la Victoria comenzó ayer un recorrido por el interior de la provincia.
En la gira, la legisladora se entrevistará con intendentes, jefes comunales y diferentes de grupos sociales de distintas localidades.
"Este recorrido es el que hago permanentemente desde que soy diputada nacional. Cada vez que me junto con funcionarios provinciales o intendentes, lo hago para saber cómo se encuentran las localidades, manifestar mi compromiso y para que todos sepan cuentan conmigo para trabajar en conjunto por el bien de nuestra provincia", aseguró la legisladora.
Llanos estuvo reunida con la ministro de Familia y Promoción Social, Leticia Huichaqueo; con el intendente interino de Río Mayo, Gustavo Hermida; el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar; el intendente interino de El Hoyo, Daniel Cárdenas; el intendente de Cholila, Silvio Boudargham y el intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán.
"Me reúno con los distintos funcionarios para también dar a conocer algunas propuestas que tengo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. En este caso les traje una que tiene que ver con diferentes programas sociales, cuyos fondos los estamos gestionando con distintas fundaciones", explicó Llanos.
"Yo sigo trabajando como siempre, juntándome con todos los intendentes y funcionarios. Todo tenemos el mismo objetivo: trabajar para Chubut y para la gente. Ya tengo mi agenda de trabajo armada y en los próximos días seguiré visitando otras localidades, a sus intendentes y llevándole las mismas propuestas para trabajar todos juntos", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico