Llanos no estuvo en la votación: "fui a comprar un té Vick"

La diputada nacional de Chubut por el Frente para la Victoria, Ana Llanos, aclaró por qué no estuvo presente ayer en el recinto para emitir su voto por los allanamientos a De Vido: "me crucé a comparar un te vick y cuando volví ya había pasado la votación", dijo.

El jueves se llevó a cabo la sesión en la Cámara de Diputados la sesión en la que se habilitó los allanamientos en las propiedades del actual legislador y ex ministro de infraestructura, Julio De Vido.

La diputada Ana Llanos estuvo presente en el recinto pese a su estado gripal, según aclaró, pero llamó la atención su ausencia a la hora de la votación, y esta mañana manifestó que justo en ese momento fue a comprar un té descongestivo.

"Estoy engripada y pedir ir a tomar un té, me crucé enfrente y me fui a comprar uno de estos té vick, me lo tomé con un paracetamol y cuando volví ya había pasado la votación", dijo en FM Tiempo.

Asimismo, Llanos aseguró que su ausencia "no fue con mérito de nada": "la verdad es que estoy engripada, estaba mal. Igual quería estar en la sesión y además es un compañero" dijo en relación a De Vido.

Y agregó que "estaba en la farmacia que está a mitad de cuadra, ni yo me di cuenta. Estaba afiebrada, pero ya está". Mientras que indicó que si hubiera estado en su banca, se hubiera abstenido.

En cuanto a la resolución del proyecto, la diputada dijo que De Vido es un compañero "ayer estaba todo convulsionado, era una cacería de brujas, porque hay muchos nombres que quedan en el tintero también, nosotros estamos todos juntos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico