Llanos recordó que vienen de gestiones anteriores a la suya

La diputada nacional Ana Llanos, ex secretaria de Desarrollo Humano del municipio de Comodoro Rivadavia, recordó ayer que los becarios que trabajan en esa área, que están reclamando su pase a planta permanente o que al menos su salarios sean acordes a la misma, "están desde años anteriores a mi gestión en la Secretaría"
Tras el reclamo por parte de los becarios que trabajan en el área de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la ex secretaría de esa cartera y actual diputada nacional del FPV dijo: "estas personas están becadas desde antes que yo fuera Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad. Vienen de aproximadamente quince, diez u ocho años contratados bajo esa modalidad".
La diputada recordó que, cuando era la responsable de la cartera de Acción Social, "no podía mirar para otro lado" y por eso encargó a Ricardo Gómez Maidana, que en ese entonces era el subsecretario de Recursos Humanos, que solucione el tema y que por eso "se juntó con el gremio, y quedó a cargo de este tema. Lo único que yo hice fue la transacción y el contacto a nivel nacional para que sigan a través del área de Recursos Humanos, con el gremio y con el intendente, viendo la situación de estas personas y trabajando en este tema", expresó.
"Sería bueno que el señor secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, David González, pueda dar un buen informe a la sociedad de cómo constructivamente, hemos trabajado para poder sacar a la personas que trabajaban y aún lo hacen, en condiciones laborales precarias", concluyó Llanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico