Llanos se separa de Linares y propone la Lista Blanca

A pesar de la unidad que se proclama por parte del intendente de Comodoro Rivadavia, que pretende llegar con una lista única a definir las autoridades del partido. La diputada Ana Llanos, señaló que no abren las puertas a la participación de todos los sectores y confió en poder integrar la lista celeste y blanca de Adrián Maderna.

Esta tarde la diputada Ana Llanos convocó a una conferencia de prensa para anunciar su postura camino a la definición de autoridades en la conducción del Partido Justicialista de Chubut. Sin acuerdo con el intendente de Comodoro Carlos Linares, Llanos se manifestó más cerca del dirigente valletano Adrián Maderna.

"Nosotros estuvimos hablando con el compañero Adrián Maderna que nos ofreció entrar en el grupo con ellos", adelantó el comodorense Carlos Linares consultado por este posicionamiento le abrió las puertas aludiendo que estamos en democracia.

Consultada en Radio Del Mar, por su alejamiento de Linares, la diputada sostuvo: "ahora me encuentro trabajando con los compañeros que abren las puertas, los que cierran las puertas y se creen dueños de un partido están equivocados, como soy del Movimiento Justicialista, busco compañeros que no cierran las puertas".

En cuanto, a la posibilidad de que Linares finalmente consiga la unidad con Maderna, la dirigente indicó que no tendría problemas de encabezar la lista blanca. "Yo había renunciado a ponerme a la cabeza, pero si lo tengo que hacer lo hago para que lleguen los compañeros lo hago, porque la gente quiere a Ana Llanos", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico