Llega el libro "Star Wars. El despertar de la fuerza" para primeros lectores

"Star Wars. El despertar de la fuerza", un libro de la última película adaptado para primeros lectores y "Star Wars. El discípulo oscuro", basado en episodios inéditos de la película y escrita por Christie Golden, son las novedades para los jóvenes seguidores de la saga de George Lucas.

La editorial Planeta Junior presenta una edición de 80 páginas que resume parte de la historia del Episodio VII, con vistosos fotogramas de la película estrenada el año pasado, destinada a los más chicos.
"La guerra había comenzado. Un poderoso ejército, conocido como la Primera Orden, amenazaba con conquistar todos los mundos libres. Muchos años antes, los Jedi, un grupo de poderosos y sabios guerreros, habían mantenido la paz en la galaxia. Pero una guerra acabó con los Jedi; ahora, la Primer Orden amenazaba con aplastar a quienes buscaban restablecer la paz", tiene en los primeros renglones el libro.
Por otro lado, para chicos de nueve años adelante, editorial Planeta publicó "El discípulo oscuro" de la escritora Christie Golden, autora de más de 40 novelas y cuentos de ciencia ficción, fantasí­a y horror.
En esta entrega Golden habla sobre la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y de la República y donde el ex maestro Jedi se convirtió en el despiadado Lord Sith conde Dooku y eso lo llevó a hacerse más despiadado.
Luchas, muertes, odios y atrocidades es lo que despliega en sus páginas Golden quien cuenta con el prólogo de Katie Lucas, hija del cineasta.
La literatura relacionada con Star Wars no deja de crecer desde hace años en el mercado editorial y en el se pueden encontrar además de estos ejemplares, otros que contienen la biografías de sus personajes -Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Darth Vader-, otros que reproducen con fotografí­as y detalles todo lo que se ve en la pantalla grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico