Llega "El renacido", la última de DiCaprio

El film "El renacido", que se exhibe desde mañana en el Cine Teatro Español tiene 12 nominaciones a los premios Oscar. La propuesta del Cine Coliseo, también a partir de este jueves, será "La Quinta Ola". Mirá los tráilers.

CINE TEATRO ESPAÑOL PRESENTA REVENANT: EL RENACIDO

Desde este jueves 28 de enero, en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe el film del director Alejandro González Iñárritu protagonizado por Leonardo DiCaprio. La historia, inspirada en hechos reales, ya había sido filmada en 1971 con el título de "Man in the Wilderness", film dirigido por Richard C. Sarafian y protagonizado por Richard Harris.

Durante una expedición en tierras inexploradas, el explorador Hugh Glass resulta brutalmente herido por un oso, y después es abandonado por sus propios compañeros de cacería. Moribundo y absolutamente solo, Glass se niega a perecer. Impulsado por su fuerza de voluntad y por el amor que siente hacia su esposa, una nativa americana, y su hijo, Glass emprende un viaje de más de 300 kilómetros a través de territorio salvaje persiguiendo al hombre que lo traicionó: John Fitzgerald. Lo que comienza siendo una implacable búsqueda de venganza se convierte en una heroica historia, contra todo pronóstico, en pos del hogar y la redención.


EL RENACIDO


La producción del filme, que gira en torno a la crudeza de los entornos salvajes, reflejó las duras condiciones que Glass y compañía efectivamente soportaron durante el siglo XIX. Iñárritu y la totalidad de su equipo técnico y artístico estaban preparados para todo lo que les echaran, aceptando los desafíos que suponía rodar en Canadá y Tierra del Fuego, Argentina, regiones famosas por su imprevisible clima y territorios vírgenes, con el fin de llegar a comprender plenamente la experiencia de los tramperos a principios del siglo XIX.

Reparto: Leonardo DiCaprio (Hugh Glass), Tom Hardy (John Fitzgerald), Domhnall Gleeson (Capitán Henry), Will Poulter (Jim Bridger), Forrest Goodluck (Hawk), Lukas Haas (Jones), Brendan Fletcher (Fryman), McCaleb Burnett (Beckett), Paul Anderson (Anderson), Joshua Burge (Stubby Bill), Duane Howard (Elk Dog), Arthur RedCloud (Hikuc), Grace Dove (Powaqa).

12 NOMINACIONES AL OSCAR

Mejor Película - Mejor Director: Alejandro González Iñárritu - Mejor Actor: Leonardo DiCaprio - Mejor Actor de Reparto: Tom Hardy - Mejor Edición de Sonido - Mejor Mezcla de Sonido - Mejor Diseño de Producción - Mejor Vestuario - Mejor Fotografía - Mejor Montaje - Mejor Maquillaje - Mejores Efectos Visuales.

EN CINE COLISEO: LA QUINTA OLA

LA QUINTA OLA

Desde el jueves 28 de enero, se exhibe la adaptación de Columbia Pictures, dirigida por J Blakeson y protagonizada por Chloe Grace Moretz, de la novela superventas de Rick Yancey "La 5ª Ola", primer libro de una trilogía que aborda el tema de la invasión extraterrestre. Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable venida de la letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él.

Reparto:

Chloe Grace Moretz (Cassie Sullivan), Nick Robinson (Ben Parish/Zombi), Ron Livingston (Oliver Sullivan), Maggie Siff (Lisa Sullivan), Alex Roe (Evan Walker), Maria Bello (Reznik), Maika Monroe (Hacha), Liev Schreiber (Coronel Vosch), Tony Revolori (Dumbo)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico