Llega Eloy Vargas a Gimnasia y Esgrima

El pivote dominicano reemplaza al desafectado Lotanna Nwogbo para lo que viene en la Liga. El viernes, Gimnasia visita a San Martín en Corrientes.

La totalidad del plantel y el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima deberá estar esta noche en Comodoro Rivadavia, para reanudar mañana desde las 10, en el Socios Fundadores, sus entrenamientos con miras a encarar el 6 y 7 de este mes el Súper 4 Carnaval que se jugará en el club San Martín de Corrientes.
La principal novedad en el reinicio de las prácticas está dada en la presencia del pivote dominicano Eloy Vargas, de 28 años y 2,11 metros de estatura. El nuevo refuerzo extranjero se suma así al plantel que conduce Gonzalo García en reemplazo de Lotanna Nwogbo, quien luego del partido ante Bahía Basket, fue dado de baja.
En ese contexto, además del flamante refuerzo, deberá presentarse el resto del plantel. El capitán Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Juan Fernández Chávez, Matthew Shaw, Juan Manuel Rivero –a quien le confirmaron su continuidad en el plantel hasta el final de la temporada de la Liga Nacional–, Jonathan Machuca, Stéfano Simondi, Enzo Amado, más los juveniles Ignacio Rojo y Tomás Himmel, entre otros.
Gimnasia iniciará su preparación para encarar el Súper 4. El viernes, desde las 22:30, se medirá por una de las semifinales del certamen frente a San Martín de Corrientes, y en caso de ganar, jugará el sábado la final con el vencedor de San Lorenzo y Estudiantes de Concordia.
Si sucede todo lo contrario, el equipo comodorense retornará a la ciudad para iniciar su preparación con miras al partido que jugará el 15 de enero como local frente a Regatas Corrientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico