¡Llega la primer "Cheverisima" a Ele Multiespacio!

La banda patagónica del momento se estará presentando este viernes en Ele Multiespacio. Esta será la tercera edición de la "Cheverisima", pero la primera vez que Los Cheremeques se presentan en el reconocido boliche.

Será la segunda edición de la "Cheverisima" en este 2016. La primera, fue un éxito. La segunda, promete ser aún mejor. Los Cheremeques se presentarán este viernes a la noche en Ele Multiespacio y será una nueva fiesta al ritmo del merengue, salsa y la cumbia que nos tienen acostumbrados.

El Patagónico se comunicó esta tarde con el cantante de la banda, Cristian Puschel, y adelantó cómo será la fiesta que están preparando para este viernes 19: "vamos a realizar una nueva edición de ´Cheverisima´, una fiesta que venimos sembrando hace un año. Esta nueva edición será a pura cumbia Patagónica en vivo".

Embed


Además de los "Cheres", se presentará DJ Pato Smink, un reconocido artista que ya estuvo presente la última edición. "Él viene desde Buenos Aires para musicalizar el quiebre de cadera, en la ambientación VJ Trafico de pupilas y algunas intervenciones sorpresa a lo largo de la noche", afirmó el cantante y guitarrista.

También, Puschel resaltó la gran respuesta que tuvieron en su última gira de verano, donde pasaron por Trelew, Caleta Olivia, El Bolsón, Madryn, Neuquén, San Martín de Los Andes y varios lugares más: "en enero estuvimos realizando la ´Gira del Corazón´ en varios lugares y nos sorprendió la gran respuesta del público en lugares que nunca habíamos asistido. La música esta llegando antes que nosotros".

Las puertas estarán abiertas a partir de las 00:30 horas: "esperamos a todos para pasar una noche a pura fiesta y cumbia", comentó Cristian, quien finalizó la entrevista invitando a la gente a descargar los materiales discográficos en www.loscheremeques.com.ar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico