Llega la segunda edición del Degustando By ELE

Otra propuesta para los amantes del buen vino tendrá espacio en el Degustando By ELE. La actividad organizada por el multiespacio en colaboración de bodegas de primer nivel se enmarca en un ciclo de noches de degustaciones, artistas invitados, stands de vinos y exquisiteces gourmet.

El sábado 7 de mayo, a partir de las 19:30, en ELE Multiespacio, se llevará a cabo la segunda edición de este encuentro denominado Degustando by ELE. Las bodegas que acompañarán ese día son Fabre Montmayou y Familia Schroeder.
El encuentro constituye un espacio para los amantes del vino, en el que podrán probar distintas etiquetas de renombre; entre ellas vinos blancos, tintos, rosados y espumantes de distintas cepas guiados por la sommelier Gabriela Acuña. Podrán disfrutar de las exquisiteces gourmet del chef Mariano Tejada y de la música de Pájaro Negro.
Apuntado a un público exigente, apasionado por los vinos, Degustando By ELE se vuelve un punto de encuentro exclusivo en esta ciudad. Las entradas se consiguen en ELE Multiespacio en avenida Rivadavia 1.460, vinoteca Los Ñires en San Martín 911, vinoteca Musters en España 539 y en Cardón de la esquina de calles Belgrano y Sarmiento.
Otra forma de conseguir las entradas para acceder a este importante encuentro para probar vinos es con Adrián Montet, representante oficial de bodegas Alta Esperanza y Altos de Tinogasta (al 2975 131896). O para mayor información los interesados podrán comunicarse al 4475005 o en la web www.elemultiespacio.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico