Llega la segunda edición de la "Fiesta Animal"

Este próximo sábado se vendrá la segunda edición de la Fiesta Animal, la cual promete una gran convocatoria y una noche para el recuerdo. Será a partir de las 00 horas en el salón "La Fábrica".

La primera fiesta rompió todas las expectativas posibles sobre este evento. La segunda promete ser aún mejor que aquella noche de noviembre. La "Fiesta Animal" vuelve a realizarse en Comodoro y será éste sábado en "La Fábrica" a partir de las 00 horas.

Uno de los organizadores dialogó este mediodía con Patagonia POP y prometió que "la idea sigue siendo la misma de la primera vez y la música será la que suena hoy en día. En noviembre metimos más de mil personas y esperamos superar ese número esta vez"

"La primera ´Fiesta Animal´ fue alucinante. Hubo mucha expectativa y la pudimos superar. La gente quedo contenta y nos pidieron una fiesta más", afirmó.

La música estará a cargo, nuevamente, del DJ de Animales Sueltos, Ramiro Pedemonte: "volverá a tocar porque la gente lo pidió. Los hizo bailar a todos y vuelve con las mismas intenciones", comentó el organizador.

Por último, adelantó que "quedan pocas anticipadas, en cinco días se agotaron las mesas vip. Creo que esta fiesta será más convocante por la gente que viene de afuera y se encuentran en Comodoro. También se venderán entradas en puerta cuando abramos el lugar".

animal.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico