Llega a los hogares el suministro de agua

Desde la SCPL informaron que si bien anoche terminaron las tareas de reparación en la planta A de Sarmiento, el relleno de cañerías que llevó varias horas y el servicio comenzó a normalizarse más tarde de lo previsto en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada confirmó esta mañana que tras los desperfectos en los tableros de arranque de la Planta A nueva en la ciudad de Sarmiento detectados ayer, se prolongó el corte de agua.

Si bien las tareas de reparación culminaron anoche, recién durante la madrugada hoy comenzó a ingresar el agua normal y habitual a Puesto La Mata.

Ante esta situación, es que la normalización del servicio tardó unas horas más y a partir de las 19 horas comenzó el suministro domiciliario en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. Atento a que el corte se inició a las 16 de ayer y estaba previsto que se prolongue por 24 horas.

El quinto corte de agua del año, se inició para la recuperación de las reservas, el cual estaba previsto que afecte a zona norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, dejando exceptuadas a la zona sur y central de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, que iban a sufrir el corte recién este miércoles.

Pero en la tarde de ayer, desde la SCPL se informó que debido a desperfectos en los tableros de arranque de la Planta A nueva en la ciudad de Sarmiento, se debió interrumpir el servicio a la totalidad de las ciudades abastecidas con el fin de recuperar las reservas, dado que solo ingresa agua desde el acueducto antiguo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico