¡Llega "Sinfonía de Motores" a Patagonia Pop!

Todos los lunes y viernes, de 20 a 21, se podrá escuchar "Sinfonía de Motores por radio Patagonia Pop. El programa dedicado pura y exclusivamente a los deportes sobre ruedas, será conducido por Carlos Álvarez y Christian Del Bel.

Patagonia Pop se sigue renovando para sus oyentes e inaugurará un nuevo programa a partir del próximo lunes. El mismo, tiene el nombre de "Sinfonía de Motores" y será conducido por el Carlos Álvarez y Christian Del Bel. Todos los pilotos locales, tendrán su lugar los lunes y viernes de 20 a 21 en la 90.3.

"La intención es poder compartir la palabra de protagonistas de las diferentes categorías de automovilismo, karting o motociclistas locales y chubutenses. Sabemos que cuando un piloto sale a pista no es uno solo, sino que hay un gran equipo detrás y todos tendrán micrófono en este espacio", comentó el periodista deportivo de El Patagónico, Carlos Álvarez.

También, comentó que Sinfonía de Motores "va a tener el espacio de todos y hablaremos también de la historia de todas las categorías. No es solamente comentar del presente, sino también repasar y contar historias de hace años, como por ejemplo de los pilotos de TC Austral y demás".

Por último, Christian Del Bel explicó que "le daremos la oportunidad a todos los pilotos de Comodoro que viajan afuera a competir y representan nuestra ciudad, pero también tocaremos actualidad nacional e internacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico