Llega Tino Costa y se iría Barrientos

La llegada del volante Tino Costa a San Lorenzo sería la gota que rebalsó el vaso para que Pablo Barrientos tome nuevos rumbos. Un club de Santa Fe y otro de México ofertaron por el comodorense.

El jugador nacido en el barrio Ceferino estaría cerca de desembocar en un nuevo club. La llegada de Tino Costa, quien arregló por tres años y el lunes se unirá a la pretemporada con la institución azulgrana, haría que el comodorense tome la decisión de irse de San Lorenzo.

Costa tiene 31 años y es nacido en la localidad bonaerense de Las Flores. Debutará en el fútbol argentino, después de haber desarrollado toda su carrera profesional en el exterior.

El futuro del ex jugador del Catania y Estudiantes todavía no está definido, pero dos clubes ya apuntaron fuerte contra el volante. La dirigencia de Colón de Santa Fe realizó, en las últimas horas, una propuesta económica para quedarse con el jugador del "Ciclón". El otro club que suena fuerte para llevarse a Barrientos es el Toluca de México. Tal vez, el fútbol ideal para "Pitu", por su forma de jugar y la calidad técnica del futbolista.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico