"Llegamos con muy pocas expectativas a la reunión"

Así lo indicó el dirigente Jorge Ávila ante C5N, a minutos de que comience la reunión de la que participará el gobernador Mario Das Neves, el ministro Sergio Bohe, representantes gremiales y ministros nacionales.

"Llegamos con muy pocas expectativas a la reunión" dijo el dirigente petrolero Jorge Ávila ante las cámaras de C5N, frente a Casa de Gobierno a minutos del comienzo de una reunión que será clave para definir los pasos a seguir del sector.


Ávila en C5N
Jorge Ávila en C5N


En cuanto al pedido que se le va a hacer a los ministros nacionales, Ávila señaló: "pedimos que nos den el trato que se le dio a otras provincias, subiendo el barril criollo, como se le dio a Neuquén en el caso del gas".

"Tanto los dirigentes petroleros como el gobierno provincial"- indicó- "estamos dispuestos a discutir la economía que se va a venir con un barril más bajo, estamos dispuestos a jubilar gente y retirar si es necesario, pero no podemos hacer esto de un día para el otro sin diálogo".

"Esta gente que está acostumbra a administrar compañías piensan que la misma lógica la pueden aplicar al Estado. Así como se llevan mucha plata cuando el barril está alto, las compañías deben dar respuesta también cuando el barril está bajo", apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico